Empresarios se reunieron con Gerente General de Air-e

0
137

Con el fin de dialogar sobre los planes de acción para la mejora del servicio de energía, un grupo de empresarios de Barranquilla se reunieron con el Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro.

En la mesa de trabajo estuvieron el Presidente del Comité Intergremial del Atlántico, Efraín Cepeda Tarud; Alberto Vives, Director seccional de la Andi; Cecilia Arango, Secretaria Técnica de la Comisión Regional de Competitividad del Atlántico; Mabel Gutiérrez, Directora de Desarrollo Regional de la Cámara de Comercio de Barranquilla y el empresario Edgardo Sojo.

En un diálogo propositivo los empresarios manifestaron la voluntad de acompañar a la empresa Air-e en su objetivo de desarrollar las inversiones en la optimización de la infraestructura eléctrica.

Igualmente, se socializaron en la jornada algunos de los planes para mejorar la atención de los clientes.

Por su parte, el Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro destacó el respaldo ofrecido por los empresarios e hizo una exposición de las inversiones relevantes previstas por la compañía.

“Invertiremos en los primeros cinco años un total de 2,6 billones de pesos que sin duda redundarán en una mejora significativa del servicio de energía en los tres departamentos que operamos. Para el caso de Barranquilla y el Atlántico tendremos unos proyectos prioritarios que esperamos iniciar en el menor tiempo posible”, dijo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta