“En 2023 1DOC3 le apuesta a menores tiempos de espera mientras aumenta la demanda por servicios de salud eficaces en la región”

0
268
  • 1DOC3 cuenta con más de 500 profesionales de la salud a disposición de quienes requieran atención en salud en toda la región. 

A través de una plataforma altamente intuitiva, fácil de usar, inmediata y con atención médica de alta calidad, 1DOC3 conectó, en lo corrido del 2022, a más de 120.000 usuarios con personal médico calificado y quienes han proporcionado, a través de la tecnología, atención y cuidado de calidad, apoyando a las empresas contratantes del servicio y sus colaboradores en esquemas de prevención y atención primaria enmarcados con tecnología de punta.

«Nos sentimos orgullosos del trabajo que nuestro equipo ha realizado el cual ha redundado en salvar vidas a través de nuestro servicio médico. Esto es un testimonio del poder de la tecnología y de la dedicación de todo equipo humano de 1DOC3” Javier Cardona, Co Founder & CEO de 1DOC3 “Y el 2023 no será la excepción, seguiremos comprometidos a seguir prestando una atención en salud de alta calidad e impacto. Seguiremos innovando y ampliaremos nuestros servicios para cubrir más vidas, incluso a nuestras mascotas, porque en 1DOC3 buscamos que todas las vidas estén protegidas” Concluye el ejecutivo.

Recientemente 1DOC3 anunció su servicio de cuidado para mascotas, conectando a personal veterinario especializado con pacientes en un espacio para que los dueños puedan comprender los correctos manejos y cuidados que la mascota pueda necesitar. Cabe destacar que en 2022 la plataforma creció 3 veces respecto al año 2021 logrando un crecimiento del 70% en su presupuesto de ventas. Así mismo, fueron más de 5.900 las vidas que fueron salvadas gracias a los servicios de 1DOC3, y más de 70 millones de personas alrededor del mundo tuvieron respuestas sobre algún tipo de preguntas de salud gracias a los contenidos que genera la marca como forma de prevención y educación de la mano de profesionales de la salud.

“Hemos sido testigos de cómo la intervención de un profesional de la salud en el momento correcto, incluso a través de una pantalla, puede salvar una vida. Esto hace que busquemos constantemente ofrecer un servicio excepcional, y que cada día nuestro propósito y visión a seguir por la tranquilidad, salud y vidas de quienes se sumen a 1DOC3, se nutra”. Añade Cardona.

Cualquier organización puede adquirir los servicios de 1DOC3 y poner a disposición de todos sus colaboradores un profesional de la salud que en tan solo 1 minuto podrá ser atendido. Además, este plan puede ser extensible a seres queridos e incluso, mascotas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta