En 81% avanzan trabajos de remodelación de la infraestructura eléctrica en Santa Verónica

0
132

En la zona costera del departamento del Atlántico, exactamente en el corregimiento de Santa Verónica, del municipio de Juan de Acosta, la empresa Air-e ejecuta trabajos de reposición de redes eléctricas que avanzan en un 81%.

Con recursos propios por más de 387 millones de pesos, las obras a cargo del contratista Consorcio Nueva Energía están diseñadas para el fortalecimiento del servicio de 241 clientes.
“Las labores se concentran en la reposición de redes de media y baja tensión, instalación de elementos de red y transformadores para atender la demanda de energía actual en este sector”, señaló el Gerente de Aseguramiento de Red de Air-e, José Ignacio Lasso.

El proyecto comprende en total la instalación de 117 postes, 23 transformadores, 2,9 kilómetros de red y el desmonte de materiales antiguos.
“Queremos aportar al desarrollo turístico de esta zona y de nuestro departamento. Los clientes beneficiados con la obra contarán con el sistema de medición avanzada el cual se instalará a cero costos. El acercamiento y la socialización con la comunidad nos ha permitido una aceptación por parte de los usuarios”, indicó Víctor De Luque, Gerente de Valor Social de Air-e.

No hay comentarios

Dejar una respuesta