En Atlántico se logró la afectación a una subestructura del Clan del Golfo

0
291
  • Gracias a la labor conjunta que se viene adelantando en todo el Caribe colombiano, se dio con el paradero de dos presuntos integrantes del grupo armado organizado Clan del Golfo.

En el municipio de Sabanalarga, departamento del Atlántico, se realizó un asalto aéreo para lograr la detención de dos presuntos integrantes de la subestructura Manuel José Gaitán, del grupo armado organizado Clan del Golfo, de los cuales uno de ellos sería el cabecilla de la comisión y el otro su escolta. Los capturados delinquían en el departamento bajo los alias de ‘Sonia’ y ‘Dinora’.

Para el logro de este resultado se articularon las capacidades de su Fuerza Aérea Colombiana, con las del GAULA de la Policía Nacional, quienes dieron con el paradero de los presuntos delincuentes, encontrando en el lugar de la captura 02 armas de fuego, 01 granada y dispositivos electrónicos , los cuales fueron incautados por las autoridades. Así mismo los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Debilitar las estructuras del grupo armado organizado Clan del Golfo continuará siendo uno de los principales focos de su Fuerza Aérea Colombiana, ya que estos afectan la economía y la seguridad de los habitantes del Caribe colombiano, razón por la cual se continuarán fortaleciendo las labores tanto conjuntas, como coordinadas que permitan darle fin a su accionar delictivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta