En Barranquilla presunto asesino se disfrazó de mujer para evadir a la Policía

0
221

Un asesinato ocurrió en el barrio Santo Domingo cuando dos hombres llegaron en una motocicleta y sin mediar palabra el acompañante se bajó del vehículo y le disparó en la cabeza a Pedro Agustín Mackenzie Santiago, de 35 años, luego huyó a pie.

El hecho se registró en la calle 90 con carrera quinta del mencionado barrio cuando Mackenzie departía en un estadero, de inmediato fue trasladado a una unidad hospitalaria cercana, pero llegó sin signos vitales.

Lo que llamó la atención de las autoridades que de inmediato iniciaron la búsqueda del responsable, fue que lo encontraron poniéndose un vestido rosado y maquillándose para despistar el cerco que le tenía la Policía.

El hombre quien había cometido su fechoría con ropa masculina, pensó que al adoptar una imagen diferente no sería reconocido y muy seguramente así sería, de no ser porque las autoridades lo encontraron antes.

“Es un actuar muy sagaz, pero la Policía en este caso fue mucho más y le dio captura, permitiendo la apertura de una investigación por el delito de homicidio, para que este hecho no quede impune”, aseguró un portavoz de la Metropolitana de Barranquilla.

El capturado fue identificado como Jacob Alfredo Cruz Utria, a quien no le hallaron el arma de fuego por lo que se presume que se la habría entregado a su cómplice. El hombre que falleció, era un comerciante que semanas atrás habría sostenido una discución con el detenido.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta