En Barranquilla sorprenden a 14 personas en un motel que debería estar cerrado por la pandemia

0
539

En desarrollo a los distintos planes que se vienen realizando en la ciudad y su área metropolitana con el fin de prevenir el contagio y/o la propagación del COVID-19. 14 personas fueron sorprendidas en un motel que debería estar cerrado en el barrio 7 de Abril.
 
Por medio de caravanas que se vienen realizando en la ciudad, en las últimas horas en actividades de control al decreto 494 del 26 de junio 2020, personal de la alcaldía Distrital (Patrulla COVID), en compañía de personal uniformado de la Policía Nacional (FUCOT), verifican según información suministrada por la comunidad del funcionamiento de establecimiento de nombre Hospedaje 7 de abril, en la dirección carrera 15 sur con calle 51b, sector sur occidente, llegar se pudo constatar que efectivamente se encontraban prestando el servicio de hospedaje encontrando al momento 6 habitaciones ocupadas.
 
Así mismo se aplicaron 14 comparendos a las personas en el lugar por la ley 1801, y se realizó 01 comparendo de cierre de establecimiento suspensión temporal de actividad.
 
La Policía nacional hace un llamado a la comunidad en general, debemos acatar las normas gubernamentales, es la única manera de frenar el contagio y/o la propagación del COVID-19. Así mismo invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a su cuadrante más cercano o a la línea de emergencias 123.

No hay comentarios

Dejar una respuesta