En Barranquilla un joven de 17 años asesinó a su mamá a golpes

1
383

Consternados, así se mostraron los habitantes del barrio Siete de Abril en Barranquilla porque un adolescente de 17 años asesinó a su señora madre mientras dormía; según la investigación preliminar, el joven estaría bajo el efecto de una sustancia psicoactiva.

El hecho ocurrió a la una de la mañana cuando los gritos despertaron a la comunidad del sector de la carrera 9 sur con calle 72, de inmediato llamaron a la Policía. El cuadro era dantesco, Arletys María Bovea, de 46 años yacía sin vida en su cama con golpes en la cabeza y tórax.

De acuerdo con la investigación, el joven tuvo un altercado la tarde del sábado con su mamá y esa noche salió, presuntamente consumió alguna sustancia alucinógena y bajo los efectos de esta, habría cometido el atroz crimen.

Cuando la Policía ingresó a la vivienda el joven se dio a la huida por los tejados de las casas vecinas, por lo que se inició una persecución por parte de los uniformados que finalmente dio con la captura del presunto homicida.

De inmediato, fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización. Mientras esto sucedía, el CTI realizó la inspección técnica al cadáver.

1 Comentario

Dejar una respuesta