En Bolívar la Policía desarmó a dos personas a quienes les habrían encontrado armas de fuego.

0
130

Miembros de la Policía adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes en el departamento de Bolívar lograron echarle mano a dos sujetos, quienes al parecer portaban armas de fuego sin la documentación que acredite la legalidad de las mismas.

La primera captura se dio en el interior de un estadero ubicado en el municipio de Arjona donde un individuo identificado como Rhon Alberto Pérez Márquez, natural de Manaure, Guajira, a quien supuestamente le encontraron un revólver calibre 38 milímetros, cañón largo.

Por otra parte en el barrio San Sebastián, más exactamente en la calle 20  con carrera 18 C, municipio de Zambrano, en medio de una requisa unidades de la Policía le habrían encontrado un arma de fuego de fabricación artesanal a Luis Gulloso Rivera, natural de esa localidad.

Las dos personas detenidas fueron dejados a disposición de manera inmediata ante Fiscalía General de la Nación donde deberán enfrentar un proceso judicial por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta