En casos aislados, la Policía los detuvo porque violaban la cuarentena y cuando los requisaron se dieron cuenta que estaban armados

0
758

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura en flagrancia de dos personas en el sector de Santo Domingo Y Santamaría por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Los casos se obtuvieron gracias a los planes operativos y preventivos que se vienen realizando durante la cuarentena por unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, donde mediante información de un ciudadano se da la captura de estas dos personas.

El primer caso un sujeto de 20 años se encontraban en la diagonal 88 con transversal 1 E al parecer sospechoso, de inmediato los uniformados llegaron al lugar y al practicarle un registro a personas.

La Policía lo identificó como Carlos Daniel de la Cruz, a quien se le halló un arma de fuego, correspondiente a una escopeta de fabricación industrial calibre 16 con 01 cartuchos en su interior.

El segundo caso el hombre de 21 años de edad se encontraba en la calle 89 con carrera 8 sur de igual manera, estaba en una actitud sospechosa, de inmediato los uniformados llegaron al lugar a realizarle un registro a personas, la Policía lo identificó como Vristian Acuña Fontalvo, a quien le encontraron un arma de fuego, correspondiente a una escopeta de fabricación industrial calibre 16 con un cartuchos en su interior.

Inmediatamente estos dos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. Para que respondieran por el delito de fabricación, trafico, porte de armas de fuego y/o municiones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta