En el Comando Aéreo de Combate 3 se realizó la ceremonia de ascenso del personal de suboficiales

0
155

En las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 3 de Malambo se llevó a cabo la ceremonia de ascenso para Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, pertenecientes a la unidad militar ubicada en el departamento del Atlántico.

El Comandante del Comando Aéreo de Combate No 3 impuso los grados de Técnico Primero, Técnico Segundo, Técnico Tercero y Técnico Cuarto, en las especialidades de Mantenimiento Aeronáutico, Electrónica Aeronáutica, Comunicaciones Aeronáuticas, Defensa Aérea, Inteligencia Aérea, Abastecimiento Aeronáutico, Seguridad y Defensa de Bases Aéreas y el personal Administrativo Aeronáutico. Estos suboficiales son quienes a diario realizan aportes a las operaciones realizadas por el Comando Aéreo de Combate No. 3.

En el acto, también se impusieron medallas de tiempo de servicio de 20 y 15 años, a quienes tienen la misión de defender y proteger la soberanía del país. La Fuerza Aérea exalta la labor realizada por el personal ascendido, reconociendo su importancia para el cumplimiento de la misión constitucional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta