En el mes de amor y amistad, recupere su espíritu seductor y rompa la rutina con su pareja

0
77

• En promedio, después de tres años de matrimonio las parejas comienzan a disminuir su actividad sexual y entran en una rutina que puede perjudicar a largo plazo su estabilidad.

• Velas, aceites, esencias y lencería sexy son algunos de los objetos que son fáciles de conseguir en plataformas como OLX y que pueden ayudarle a crear, para celebrar el día del amor y la amistad, un ambiente más seductor y generar un cambio en la rutina que avivará la pasión entre los dos.

Según un estudio realizado por la Universidad de Chicago, en promedio después del tercer año de relación, la media de encuentros sexuales está en 1,1 veces a la semana, mientras en Colombia, en promedio, después del tercer año los encuentros son entre 2 y 3 a la semana. Este es un aspecto que de acuerdo con expertos puede llegar a afectar a largo plazo la estabilidad de la pareja, por esta razón, ocasiones como el día de Amor y Amistad pueden convertirse en la excusa perfecta para innovar en sus relaciones sexuales con un toque de seducción en el ambiente.

“Aceites, lencería, velas, aromatizantes y todo lo que pueda imaginar ayuda a cambiar y mejorar la relación sexual entre una pareja. Aunque muchos tienen miedo de usarlos este tipo de ayudas tienen como finalidad despertar los sentidos, obtener y explorar nuevas y diferentes sensaciones. Permite que las parejas salgan de la rutina y de lo “mismo de siempre”, para que se dediquen a dar y recibir placer. En la vida de pareja y la sexualidad siempre es importante innovar, permitirle a la imaginación y al placer encontrar nuevas formas de sentir con todos los sentidos y con cada centímetro del cuerpo, claramente siempre y cuando los dos estén de acuerdo” afirma Paola Restrepo Cardona, psicóloga de pareja y sexóloga.

Si bien se requiere imaginación para darle un toque diferente a sus momentos de intimidad, no requiere de muchas cosas para lograrlo, ni de una gran logística para conseguir esencias, aceites, lencería y velas entre muchos otros objetos que se promocionan en plataformas como OLX.

“El día del amor y amistad es una fecha en la que la gente tiende a buscar regalos de todo tipo para sus amigos o sus parejas. Es por eso, que en OLX contamos con más de 260.000 publicaciones de productos y servicios para escoger y celebrar esta ocasión. La oferta se concentra en la categoría de accesorios, en la cual se pueden encontrar relojes, gorras, maletas, bolsos y artículos de bisutería y joyería. Los servicios de grupos musicales, desayunos, chocolates y regalos personalizados a domicilio, e incluso el cuidado de niños, tienen un incremento. Así mismo las categorías de ropa, zapatos, belleza libros, instrumentos musicales y manualidades hacen parte de los productos más comercializados en Septiembre”, afirma Andrés Buitrago Gerente General de OLX Colombia y Centro América.
Mantener la magia de sus relaciones no es tan complicado, hace falta solo un poco de imaginación, así que ¡atrévase a romper con la rutina y haga que su celebración de amor y amistad avive la pasión y sea el inicio de una nueva etapa de su relación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta