En el sector 31 de enero, Air-e inauguró obras de modernización de redes eléctricas en Sabanalarga

0
138

Al finalizar el desarrollo de un proyecto integral para la mejora del servicio eléctrico, la empresa Air-e inauguró la modernización de la infraestructura eléctrica para beneficio de 404 familias en el barrio 31 de enero del municipio de Sabanalarga.

Para el evento de inauguración asistieron Jorge Luis Manotas, alcalde de Sabanalarga; el gerente territorial Atlántico de Air-e, Ramiro Castilla; directivos y trabajadores de la empresa; representantes de la comunidad, de la Alcaldía y el Concejo Municipal.

Para la remodelación de redes eléctricas, ejecutado con recursos propios de la compañía por 666 millones de pesos, se instalaron 16 transformadores, 106 postes y 3,8 kilómetros de redes entre media y baja tensión.

Sobre el proyecto, el gerente territorial de Air-e, el ingeniero Ramiro Castilla, aseguró que “estas familias hoy tienen una infraestructura adecuada y en condiciones técnicas que les va a permitir gozar del servicio en condiciones de calidad y continuidad. Los usuarios han reconocido el cambio”.

“A nosotros nos llena de regocijo, no hay duda de que esto va a dignificar más la vida de las familias que habitan en este barrio, que nos va a ayudar al progreso que se pretende en el municipio de Sabanalarga. Hay un reto importante de la comunidad y es hacer uso racional de la energía”, comentó el alcalde Jorge Luis Manotas.

Durante el evento de inauguración, Air-e hizo un llamado a los usuarios para el cuidado de las redes, evitar la manipulación de estas y el robo de energía; asimismo, recalcó la importancia del uso responsable del servicio y de los electrodomésticos.

Entre los asistentes asistieron Adolfo Wilches, secretario de Desarrollo Integral de Sabanalarga; Adalberto Peña, secretario de; Jairo Echeverría, concejal de Sabanalarga; Angélica Coronado, representante de la Personería Municipal; la líder de la comunidad, Julie Colley, como vocera de Asocomunal; e integrantes de la firma contratista, el Consorcio 2E Ingeniería, y la interventoría, BUREAU VERITAS.

Relaciones Externas
Air-e

No hay comentarios

Dejar una respuesta