En Galapa Elsa Noguera ratifica su compromiso con la ruta de la tradición del Atlántico

0
261


La gobernadora estuvo en la izada de la bandera de la comparsa Selva Africana, en sus 45 años de fundada.

Dejándose contagiar por la alegría de los galperos que se congregaron para celebrar los 45 años de la comparsa ‘Selva Africana’, la gobernadora Elsa Noguera, no sólo izó la bandera sino que gozó con los miembros del tradicional grupo folclórico y, desde ya, anunció su participación en el acto del año 2021.

El recorrido que adelanta la mandataria por el departamento hizo escala en este tradicional municipio que encierra parte de la historia del Carnaval y de las tradiciones y manifestaciones culturales del Atlántico.

«Felices aceptamos la invitación de José Llanos, el rey momo, de verdad es lindo ver todas estas manifestaciones, hemos disfrutado el mejor sancho de guandú, y el próximo año venimos otra vez», dijo la gobernadora antes de halar la cuerda que sostenía la bandera del grupo folclórico.

La gobernadora asistió por invitación que le hiciera el director de dicho grupo, José Llanos, rey momo del Carnaval de Barranquilla en 2013, y quien constituye el alma y nervio de ‘Selva Africana’.

«Gracias, usted es la primera gobernadora que hace una izada de bandera, y estoy seguro que de la mano de la secretaria de Cultura, se vienen grandes cosas para el Atlántico porque las estamos viendo comprometidas en esta correría que han emprendido por el departamento», dijo el maestro Llanos.

La mandataria atlaticense ratificó su compromiso con la gente Galapa y del Atlántico en general y manifestó que para ese municipio del Área Metropolitana se vienen importantes inversiones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta