En la depresión Momposina, fue capturado una persona que se movilizaba en una motocicleta con más de 500 dosis de base de coca 

0
374
  • El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes

Continua la arremetida de la Policía en Bolívar, en contra de personas y grupos delincuenciales que se dedican al tráfico local de estupefacientes en toda la jurisdicción del departamento.

En actividades de registro y control por parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de una persona que se movilizaba en una motocicleta platino, marca Bajaj, de placas HQZ-66, con una importante cantidad de base de coca.

La detención se llevó a cabo en el barrio Primero de Julio del municipio de Mompox.

El capturado fue identificado como Freddy Arias Marriaga, de 32 años, a quien le incautaron 500 dosis de base de coca, que llevaba en el interior de la pretina del pantalón.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La Policía Nacional aseguró que continuará realizando acciones de control en los diferentes sectores del municipio de Mompox, con el fin de sacar de las calles esta sustancia, evitando que lleguen a manos de nuestros niños, niñas y adolescentes.

La institución, invita a la comunidad a denunciar este tipo de delito, e informar de manera oportuna a través de la línea única de emergencia 123 y las del cuadrante amigo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta