En medio de las Caravanas de la Vida, la Policía capturó a tres hombres que estaban armados

0
163

En Desarrollo a las Caravanas por la Vida, la Policía Metropolitana de Barranquilla y sus unidades de la SIJIN  y el modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante  logran la captura de tres presuntos delincuentes, dos de ellos en el Municipio de Malambo y uno el barrio la Unión de la ciudad.

El primer caso se logró gracias a las unidades de la SIJIN y con el apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Malambo sector del barrio Cinco por Diez cuando observaron un sujeto qué transita a pie y al ver el uniformado tomo una actitud sospechosa.

Inmediatamente le solicitan un registro personal encontrándole en su poder un arma de fuego de fabricación industrial con seis cartuchos sin percutir.

El capturado de 24 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de Uri para responder por el delito fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.Es de anotar que presenta una anotación por tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

El segundo caso se logró gracias a las caravanas por la vida realizadas en las últimas horas en el municipio de Malambo, con el apoyo de la SIJIN y unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del barrio Villa Esperanza le solicitan un registro personal a un individuo emprendiendo la huida, de inmediato los uniformados inician la persecución percatándose que había arrojado un arma de fuego arriba del techo de una vivienda siendo capturado por los policiales.

El capturado de 20 años de edad y el arma de fuego calibre 32 fueron trasladado a Uri para su judicialización por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Al momento de verificar sus antecedentes le registra una anotación por el delito de hurto.

El tercer caso operativo se realizó en la carrera 17 con calle 36B vía pública del Barrio la unión, logrando la captura de un individuo el cual minutos antes se hurtó una bicicleta  aun ciudadano en la carrera 14 calle 36B. Al realizarle un registro persónala se le encuentra en su poder un arma de fuego tipo artesanal con un cartucho calibre 38, de inmediato es presentado y dejado a disposición ante el fiscal 3 seccional URI en turno, por el delito de hurto calificado, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego. Es de anotar que el capturado presenta antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y hurto.

La Policía Nacional invitó a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123.

No hay comentarios

Dejar una respuesta