En medio de un operativo Policía captura a dos presuntos atracadores en Mompox

0
225
  • Uno de los detenidos presenta 7 anotaciones por porte ilegal de armas de fuego y 3 por hurto.

Después de un operativo que realizaron miembros de la Policía adscritos al IV Distrito en Bolívar con sede en Mompox se logró capturar a dos sujetos, quienes al parecer minutos antes habrían atracado a un docente despojándolo de más de 100 mil pesos y un celular que llevaba en un bolso.

Los detenidos responden a los nombres de Andy Rojas Sánchez, de 30 años, y Óscar José Passos Gómez, de 33, a quienes les habrían encontrado un revólver calibre 38 milímetros, los elementos hurtados y además se les inmovilizó una moto Honda, ECO Deluxe, modelo 2011, negra, de placas QJZ-71B, en la cual intentaron huir.

El docente que se dirigía a su lugar de trabajo fue interceptado por dos hombres motorizados muy cerca de las instalaciones de la Universidad de Cartagena en Mompox, que después de ser intimidado con un arma de fuego le robaron un bolso.

Sin embargo, por el lugar transitaban miembros de una patrulla perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes quienes fueron alertados del hurto y de inmediato procedieron a perseguir, alcanzar y capturar a los presuntos responsables que fueron puestos a órdenes de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado.

Cabe indicar que el detenido Óscar José Passos Gómez presenta 7 anotaciones por porte ilegal de armas de fuego y 3 por hurto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta