En medio de una persecución, dos personas fueron detenidas por tentativa de homicidio y tráfico y porte de armas de fuego

0
364
  • Uno de los capturados es alias ‘Jerry’, presunto miembro del ala sicarial del grupo delincuencial común organizado ‘Los Costeños’ y requerido por homicidio.

En el marco de la lucha implacable contra el delito, Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de dos personas minutos después de que, presuntamente, lesionaran con arma de fuego a un ciudadano en el barrio Costa Hermosa. Los detenidos fueron sorprendidos con un arma de fuego de fabricación industrial.

Cabe destacar que la información oportuna de la comunidad y la rápida reacción de los uniformados permitieron que los hoy detenidos, quienes intentaban escapar en una motocicleta, fueran interceptados a la altura de la Avenida Circunvalar.

Los presuntos delincuentes, de 24 y 28 años de edad, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Además, una motocicleta en la cual se movilizaban y un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 06 cartuchos los cuales se encontraban percutidos fueron incautados.

Uno de los detenidos, conocido como alias ‘Jerry’, sería miembro del ala sicarial del grupo delincuencial común organizado ‘Los Costeños’ y presenta una anotación por fabricación trafico y porte de armas de fuego. Aunado a lo anterior este presunto delincuente presenta una orden de captura por el el homicidio registrado en febrero de 2021 del que resultó víctima un vigilante informal.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará trabajando de manera articulada con la comunidad con el fin contrarrestar el delito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta