En Palmar de Varela, Policía de Tránsito incauta cargamento de pólvora negra

0
238
  • El peligroso elemento era transportado en un bus de servicio público intermunicipal poniendo en riesgo la vida todos los pasajeros

En un bus de servicio público de transporte de pasajeros, entre los que se encontraban niños y niñas, fue sorprendido un ciudadano que transportaba 130 voladores de pólvora y 7 paquetes de tiras para volcanes de pólvora.

En medio de operativos de control, registro y solicitud de antecedentes; realizados en el kilómetro 55+700 metros de la vía Oriental, jurisdicción del municipio de Palmar de Varela; los uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte hallaron en un bus de servicio público un cargamento de pólvora negra avaluado en 1.500.000 pesos. Estos elementos fueron incautados ya que ponen en riesgo la vida de todos los pasajeros del bus, donde viajaban alrededor de 40 personas entre ellos niños y niñas.

El propietario de la carga recibió una orden de comparendo y la pólvora incautada fue puesta a disposición de la autoridad competente (Cuerpo de Bomberos del municipio).

La Policía invitó a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta