En playa Hollywood, cayó alias ‘el Cañas’ por hurtarse celulares, gafas y un millón de pesos

0
178
  • El capturado y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la fiscalía General de la Nación

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, continúa desplegando puntos de control y planes orientados a la captura de responsables de hechos delictivos, en diferentes puntos de la ciudad, en desarrollo de estrategias para combatir el hurto en todas sus modalidades.

En una efectiva respuesta policial, en el sector de Playa Hollywood, del barrio Bocagrande, cuadrantes del grupo de Turismo capturaron en flagrancia a un particular conocido como ‘El Cañas’, de 26 años de edad, natural de Cartagena, por el delito de hurto, al ser sorprendido en poder de un bolso hurtado, con varios elementos en su interior, valorados en más de dos millones de pesos.

El llamado oportuno de varios ciudadanos que presenciaron el hecho, en esta reconocida playa, permitió que las patrullas del grupo de Turismo reaccionaran de inmediato, capturando a este presunto delincuente, quien minutos antes había hurtado el bolso de unas personas, en cuyo interior había un celular IPhone 6, un celular Motorola G8, un Airpod, dos gafas y un millón de pesos en efectivo.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto y los elementos incautados fueron regresados a sus dueños.

Policías de la Metropolitana de Cartagena intensifican los planes dirigidos a la prevención y contención del hurto, fortaleciendo la seguridad y convivencia ciudadana, en diferentes puntos de la ciudad, sus corregimientos y municipios aledaños.

En lo corrido del año se han capturado 1.574 personas por todos los delitos y se han incautado 251 armas de fuego ilegales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta