En plena calle 30 un vehículo se subió al andén y atropelló a seis personas, un hombre murió

0
653

Un accidente de tránsito se registró en la calle 30 con carrera 43 cuando el conductor de un carro perdió el control y termino subiéndose al andén y atropellando a seis personas , de las cuales una de ellas falleció.

La víctima mortal respondía al nombre de Franklin Javier Yepes Primo, quien al momento del accidente fue trasladado al Hopsital general de Barranquilla y falleció cuando era atendido.

Las personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales cercanos para ser valorados por múltiples que recibieron, sin embargo, ya fueron dadas de alta.

Las dos personas que recibieron atención médica fueron Jorge Eliécer Rodríguez, quien es vendedor ambulante y fue atendido por una fractura de tibia y peroné, y Will Santamaría, conductor de un bicicoche y quien presentó una fractura en el fémur de su pierna derecha.

La comunidad reaccionó e intentó agredir al conductor del vehículo que ocasionó el accidente, pero una patrulla que se encontraba en el sitio los resguardó para evitar que fueran linchados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta