En San Juan Nepomuceno, la Policía capturó a un hombre con un kilo de marihuana en su moto. 

0
127

Sobre la troncal de occidente salida hacia San Juan de Nepomuceno, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas al Departamento de Policía Bolívar, capturaron a un hombre que se movilizaba en una moto con mil gramos de marihuana tipo creepy.

Los uniformados detuvieron al sujeto con el fin de realizarle un registro y verificar de antecedentes, pero, durante el procedimiento, notaron en él nerviosismo por lo que realizaron un registro más exhaustivo.

Al requisar las tapas de moto, salió un olor penetrante y característico a la marihuana; motivo por el cual lo trasladaron hasta la Estación de Policía del municipio para verificar la situación. Luego de las pruebas de campo -PIPH- dio positivo para marihuana.

En el procedimiento incautaron 1 kilo de marihuana tipo creepy; al parecer el alijo, iba hacer distribuido en la subregión de los montes de María.

El capturado fue identificado como William Quiñones Mendoza, de 40 años y natural de Cali, Valle del Cauca, junto al alijo y la moto, fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta