En Santa Marta Air-e inauguró obras eléctricas en Los Almendros, Bethania y Obrero

0
162

Con la presencia de autoridades, líderes de la comunidad y directivos de la empresa Air-e fueron inauguradas obras de mejora eléctrica en tres sectores del distrito de Santa Marta.

Con una inversión por el orden de los 2.220 millones de pesos se materializa una mejora significativa en el suministro eléctrico a más de 650 familias del barrio los Almendros, uno de los más tradicionales de la ciudad.

De acuerdo con Diego Rincones Rivas, Gerente de Air-e para el Magdalena, la modernización en la red de baja tensión beneficia a sectores de los barrios Almendros, Bethania y Obrero, los cuales cuentan con redes totalmente renovadas.

“El barrio Los Almendros y aledaños eran de los sectores más golpeados por la deficiente prestación del servicio, debido al deteriorado estado de las redes. Con esta importante inversión hoy podemos decir que, para muchas familias, ese malestar por la calidad del servicio es historia”, dijo.

Rincones Rivas, informó además que gracias al proyecto están en operación 20 nuevos transformadores, 120 postes y una red de 9.3 kilómetros en media y baja tensión.

En su intervención en la inauguración, el vocero de la compañía para el departamento enfatizó que la nueva infraestructura es producto de un gran esfuerzo mancomunado entre la empresa, los líderes, autoridades y contratistas, por eso es necesario que se pueda garantizar el buen estado de esta, denunciando a quienes roban energía con la manipulación de la infraestructura eléctrica.

Finalmente insistió que, con el pago oportuno de la factura de energía, se podrán seguir ejecutando obras de esta magnitud en beneficio de las comunidades para las cuales el principal objetivo de la empresa, es hacer la vida mejor cada día.

Al evento de inauguración estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Distrital, Ivan Calderón; el delegado para los servicios públicos de la Personería Distrital, Didier Santos; la Directora Ejecutiva de Undeco, Rosa Delia Rueda; miembros de la dirigencia comunal, ediles de la localidad 2, la alcaldesa menor, Mariana Medina, clientes y comunidad en general.

En el marco de la jornada se realizó una labor de siembra de árboles para embellecimiento del sector, gracias al trabajo conjunto la empresa, la Junta de acción comunal y la institución educativa Nuestra Señora de Fátima.

No hay comentarios

Dejar una respuesta