En Sincelejo, la Policía Nacional propinó Contundente golpe al Clan del Golfo

0
1556

Gracias a la información obtenida a través de la Red de Participación Cívica y planes operativos focalizados por los policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el barrio ‘Divino Niño’, zona sur de Sincelejo fueron capturados 4 presuntos delincuentes, a quienes les fueron incautadas 5 armas de fuego, 3 de estas tipo revólver y 2 pistolas calibre 9 mm con proveedores y cartuchos para las misma; de igual manera fueron inmovilizadas 3 motocicletas en las que se transportaban sin placas de identificación algunas.

Los capturados se identificaron como JUAN CAUSIL CÁRDENAS, de 34 años de edad, de cual se conoció registra anotaciones judiciales por el delito de Violencia Intrafamiliar.

Cabe indicar que ese individuo había sido capturado el pasado 25 de abril del presente año por el delito de Lesiones Personales.

CARLOS IBEL BERRIO, de 30 años, o alias ‘El Ñato’, quien presentaría varios procesos judiciales por CONCIERTO PARA DELINQUIR, HOMICIDIO, PORTE DE ARMAS DE FUEGO y otros.

LUIS RÍOS TOSCANO, de 22 años y ADILBERTO SOTELO NISPERUZA, de 38 años, desmovilizado de las AUC en el departamento de Chocó, presenta anotaciones judiciales por Tráfico de Estupefacientes.

Las primeras informaciones indican, que estos sujetos son presuntamente integrantes del GAO Clan del Golfo con injerencia delictiva en la subregión de la sabana.

Tras su captura, los implicados en el hecho fueron trasladados y dejado a disposición de las autoridades competentes, por el delito de FABRICACION TRAFICO PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO ACCESORIOS PARTES O MUNICIONES.

No hay comentarios

Dejar una respuesta