En Soledad avanza en 50% reposición de redes eléctricas en el barrio Las Moras I Etapa

0
136

La empresa de energía Air-e avanza en 50% la ejecución del proyecto de reposición de redes eléctricas en el barrio Las Moras I Etapa en el municipio de Soledad.

Las obras, ejecutadas con recursos propios por alrededor de $525 millones, incluyen la instalación de 20 transformadores, 56 postes y más de 3 mil metros de nuevas redes.

El Gerente de Air-e en Atlántico, Ramiro Castilla, señaló que el objetivo de la compañía es fortalecer la infraestructura eléctrica para que 542 clientes del sector, residenciales y comerciales, cuenten con mejor servicio de energía.

A la fecha, se han instalado 30 postes, 6 transformadores y 2,48 kilómetros de redes.

Soledad es una de las poblaciones en el departamento del Atlántico más beneficiadas con estos proyectos de mejora de redes eléctricas, según indicó Víctor De Luque, Gerente de Valor Social de la empresa.

En paralelo, personal operativo trabaja en remodelación de redes en otros sectores del municipio como Prado Soledad, Doce de Octubre, La Arboleda, San Antonio, Villa Adela, entre otros.

“Esperamos seguir contando con el apoyo de la comunidad para que las brigadas puedan desarrollar las labores sin contratiempos y culminar el proyecto de acuerdo con lo previsto”, dijo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta