En Soledad continúa vacunación con Pfizer para personas entre 65 y 79 años para primera y segunda dosis

0
204

La Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Salud y el Hospital Materno Infantil, informa que en el municipio se cuenta con la vacuna del laboratorio Pfizer contra el Covid-19 para aplicar en primera y segunda dosis, a adultos mayores entre los 65 y los 79 años.

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, reiteró la importancia de aplicar el biológico entre la población definida por el Ministerio de Salud para mitigar los efectos del virus en el municipio. «Es sumamente importante que las personas que se encuentran en los rangos de edades autorizados acudan a los distintos puntos de vacunación que tenemos. Es un compromiso con la vida y no podemos ser ajenos a la realidad que estamos padeciendo. Con la vacuna salvamos vidas”, expresó el mandatario.

El gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad, Juan Sánchez Páez, agregó que el municipio aún cuenta con vacunas de Pfizer para la primera y segunda dosis. “Contamos con primeras y segundas dosis de vacunas Pfizer, para rangos de edades entre 65 y 69 años, 70 a 74 y 75 a 79 años. Estamos esperando a toda esta población de las edades en mención, para que acudan a los centros de salud ya conocidos del Hospital y los otros puntos que están habilitados y que se informan a diario en los canales de comunicación del ente territorial», agregó.

En lo que hace referencia a la aplicación de las segundas dosis de la vacuna Sinovac, el funcionario indicó que el Ministerio de Salud anunció que serán enviadas durante los próximos días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta