En Transmetro comenzó Barranquijazz 2018

0
45

Por quinto año consecutivo Transmetro es el transporte oficial de Barranquijazz y como ya es costumbre, el festival y el Sistema Integrado de Transporte Masivo presentaron un adelanto de lo que se vivirá durante los cinco días del evento.

La banda Papayebrass puso a los usuarios del Sistema a moverse al son de las melodías que interpretaron en la estación Joe Arroyo, durante una hora, en la mañana de hoy.

La actividad organizada por Transmetro y Barranquijazz le brindó la oportunidad a niños, jóvenes y adultos, de compartir más de cerca con la cultura del jazz, mezclada con los ritmos caribeños interpretados por la agrupación netamente atlanticense, que tiene una puesta en escena al mejor estilo de las brass band norteamericanas, con un sello cien por ciento Caribe.

De esta manera, Transmetro ratifica su compromiso con la cultura y su labor de nivelador social en un escenario de ciudad, tan natural, como lo es una estación del Sistema, en la que todos los usuarios gozaron del mismo privilegio.

Barranquijazz 2018 se desarrollará del 12 al 16 de septiembre en diferentes lugares de la ciudad, cubiertos por Transmetro.

El concierto inaugural será este miércoles en el teatro de la Universidad del Atlántico, sede norte, al cual se puede llegar en la ruta U-30 Universidades. El Salón Jumbo del Country Club será el epicentro del festival y las rutas A8-2 Vía 40, A8-3 Prado y A9-3 Buenavista, facilitan la llegada al lugar.

Como parte de la programación, también se realizará Barranquijazz a la Calle en la Plaza de la Paz, escenario por el que circulan las rutas troncales del Sistema.

Es importante recordarle a la ciudadanía que con Transmetro, Barranquijazz está #AUnBusDeDistancia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta