En un extraño caso bebé nació embarazada en Barranquilla

0
614

El extraño caso ocurrió en la clínica La Merced de Barranquilla donde se registró que una bebé, por extraño que parezca, nació embarazada; esta condición se conoce como ‘fetus in fetu’ y ocurre uno en un millón de nacimientos, sin embargo, lo que lo hace especial y único en el mundo es que el feto encontrado en la recién nacida estaba vivo.

“Es muy especial porque es el único reportado en el mundo donde el feto que estaba en el abdomen de la niña estaba vivo; cuando la niña nació el otro feto estaba estaba vivo, entonces hubo que esperar para poderlo sacar”, aseguró Aixa Garrido, Gerente de la Clínica La Merced.

El feto hallado al interior de la recién nacida no tenía opciones de sobrevivir, “este era un bebé no viable era su hermanita, pero no tenía corazón, los brazos eran muy pequeños, las piernas también, tenía una cabeza incipiente y tenía columna, pero no era un bebé viable”, finalizó diciendo la gerente de la clínica donde fue atendido el caso.

La operación realizada fue un total éxito y en este momento se recuperan la bebé y su mamá, quien aún no sale de su asombro pues el destino la hizo abuela y madre al mismo tiempo.

“Ellas están bien, superando este capítulo que fue muy difícil para ambas, pero que gracias a Dios salió de la mejor manera, lo que viene ahora son bendiciones para la niña que ha sido considerada un milagro de la naturaleza”, explicó un familiar de la niña.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta