En un saco hallaron desmembrado el cuerpo del futbolista colombiano Juan Diego González Alzate

0
2101

Otro cuerpo también desmembrado estaba junto con el del jugador.

Un hecho grave fue reportado por las autoridades antioqueñas cuando en un saco encontraron dos cuerpos desmembrados, uno de ellos logró ser identificado como el del exjugador colombiano de fútbol, Juan Diego González Alzate.

El otro cuerpo hasta el momento no ha podido ser identificado, pero las autoridades avanzan en este proceso. Los cuerpos estaban en una zona boscosa del municipio de Copacabana, a 20 kilómetros de Medellín, en un paraje cercano al río del mismo nombre.

«Nos informaron sobre unos cuerpos desmembrados, al llegar la Policía se conoce el caso, junto con la Fiscalía y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI)», explicó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Ómar Rodríguez.

González militó en varios equipos colombianos entre los que se cuentan Envigado, Deportivo Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Once Caldas, La Equidad y Pereira.

El exfutbolista también estuvo jugando en equipos de Argentina, México y Estados Unidos.

«Independiente Santa Fe lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Diego González Alzate. Enviamos un fraternal abrazo a toda su familia y allegados», trinó el Santa Fe.

Las autoridades aseguraron no tener denuncias sobre algún tipo de amenazas que pudiera dar una pista acerca de quien o quienes pudieron cometer este atroz crimen.

No hay comentarios

Dejar una respuesta