En una unidad de cuidados intensivos de Barranquilla, falleció un patrullero adscrito a la Policía Metropolitana de Cartagena

0
818

La Policía Metropolitana de Cartagena lamentó el fallecimiento del señor patrullero Jeimee Ávila Redondo, de 29 años, expresando un sentido mensaje de condolencias a sus familiares, amigos y allegados; en especial, a su compañera permanente y a sus dos hijos, de 2 y 4 años.

El patrullero contaba con nueve años de vida institucional y desarrollaba su actividad vocacional como integrante de uno de los cuadrantes del CAI La Arrocera, en el suroriente de la ciudad de Cartagena.

Además reconoció que Ávila, oriundo de Cartagena, ingresó el día 26 de mayo, al servicio de urgencias de una clínica de Cartagena con dificultades respiratorias, manifestando no haber tenido contacto directo con algún paciente positivo por COVID 19.

De inmediato, se coordinó su trasladado en ambulancia medicalizada a la ciudad de Barranquilla, con el fin de ser atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos de una institución de alta complejidad.

Pese al gran esfuerzo del personal médico, el patrullero finalmente falleció.

Cumpliendo el protocolo de atención, se le realizaron pruebas para detectar el virus COVID-19, el día de su primera atención y hoy después del fallecimiento. Se espera aún el resultado de las mismas.

Más de 33 felicitaciones y dos condecoraciones, dan cuenta de su trayectoria institucional, donde se destaca su liderazgo, su servicio a la comunidad, que inició como Auxiliar de Policía, en el departamento de Policía Urabá, el 28 de julio de 2009.

Posteriormente, como patrullero, desde el 23 de noviembre de 2012, se desempeñó como integrante de Cuadrantes en los CAI´s San Vicente y Soledad, Grupo de Fuerza Disponible en la Policía Metropolitana de Barranquilla, siendo trasladado a la Policía Metropolitana de Cartagena, desde el 14 de febrero de 2017, laborando en el CAI Paraguay, y a partir de 14 de enero de 2020, en el CAI La Arrocera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta