EN VIDEO: 132 personas fueron sancionadas en El Boliche y Barranquillita por violar el aislamiento preventivo obligatorio

0
311

La Policía Metropolitana con sus diferentes especialidades, los apoyos tecnológicos como lo son el Halcón y los drones  en conjunto con las autoridades distritales realizan intervenciones en el mercado público de la ciudad, principalmente en los sectores de barranquillita y el boliche. 132 personas fueron sorprendidas incumpliendo la medida presidencial de aislamiento preventivo obligatorio.

Con esta intervención se busca concientizar a todas esas personas que no acatan las medidas adoptadas por el gobierno en la plaza de Mercado de la ciudad,  además continuaremos realizado operativos constantes en toda el área metropolitana con el único fin de prevenir el contagio y la propagación del coronavirus.
 
Así mismo invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo al 123 o cualquier incumplimiento a las normas establecidas para evitar la Propagación del COVID 19.

No hay comentarios

Dejar una respuesta