EN VIDEO: A plena luz del día y descaradamente, así atracan en el corregimiento La Playa

0
573

Un video compartido por redes sociales evidencia la forma como atracan en el corregimiento La playa, jurisdicción de Barranquilla.

A plena luz del día y sin el más mínimo asomo de escrúpulos se ve cuando un joven pasa y selecciona a su víctima, una mujer que está con su celular en sus manos.

Luego, decidido a hurtarle el dispositivo móvil aprovecha que ella está a punto de ingresar a un inmueble y por detrás le llega simulando que tiene un arma.

La mujer, temerosa, entrega su celular y el joven, sale corriendo del sitio; seguidamente se ve que alguien sale del sitio a donde ella iba a entrar y decide perseguir al ladrón.

Sin embargo, la mujer lo alerta y teme que pueda resultar herido, por lo que desisten de perseguirlo.

«Esta situación es el pan de cada día en este corregimiento», así lo denunció a La Otra Verdad un habitante del sector.

«Diariamente se registran entre diez y doce atracos y la gente saben quienes son, y la policía también, pero no se hace nada por detenerlos», explicó.

Te puede interesar: (EN VIDEO: Policía recuperó camioneta blindada que había sido robada de un lavadero en el norte de Barranquilla)

Este es el agresor… amplía la imagen.

Falta más presencia policial

Los habitantes del sector le hicieron un llamado a las autoridades para que incrementen el pie de fuerza y acompañen a la comunidad para evitar que este tipo de situaciones se registre.

«Hace falta más policía que haga rondas, que investiguen y que no nos dejen solos», pidió nuetsra fuente quien prefirió omitir su nombre por temos a represalias.

Mire el Video y recuerda seguirnos en Instagram:

View this post on Instagram

Atraco en La Playa quedó registrado en cámara de video…

A post shared by La Otra Verdad (@laotraverdadbarranquilla) on

No hay comentarios

Dejar una respuesta