EN VIDEO: Abelardo De la Espriella ofreció 50 millones a quien denuncie el paradero de los violadores de niña de tres años

0
898

Visiblemente afectado por el caso en el que una menor de edad de tan solo tres años fue violada en un jardín infantil clandestino del barrio Santa Clara de Bogotá, de acuerdo con Medicina Legal, la menor fue atacada con ácido en su pecho y en su espalda.

El abogado barranquillero aseguró que, “sociedad enferma la que asesina a sus niñas guarda silencio y se conforma con lamentos inanes y recompensas miserables. Hay que cazar a los malditos que matan y violan a menores indefensos, para hacerles pagar de manera ejemplar y contundente”.

Por esa razón, aseguró que la cifra que estaban ofreciendo era pírrica y decidió multiplicarla por 10 llegando a cincuenta millones de pesos.

“No hay derecho a que se estén ofreciendo tan solo cinco millones de pesos por dar con el paradero de los miserables que cometieron este atroz crimen. Yo quiero ofrecer 50 millones de pesos para aquellas personas que nos permitan ubicar a esos miserables. A este teléfono 3014736626 pueden comunicarse con nosotros. Debemos hacer que caiga contra esos malditos todo el rigor de la Ley”, señaló el prestigioso abogado en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios

Dejar una respuesta