EN VIDEO: Aida Victoria Merlano se refirió al video sexual en el que supuestamente aparece

0
4473


Aida Victoria Merlano Salió esta noche a defender a la mujer que aparece en el video y aseguró, en un tono muy fuerte que no era ella.

La empresaria e influencer habló, muy a su estilo, sobre la forma como se difundió el supuesto video, asegurando que la culpa no es de esta mujer, sino de quienes lo difundieron y compartieron.

«Yo quisiera que me explicaran por qué en pleno siglo 21 agarramos la moral sexual de una mujer para humillarla públicamente, por qué se agarra el video de una mujer teniendo relaciones sexuales para difundirlo como si se tratara de un meme», Se preguntó Merlano a través de un video que compartió.

Condenó, inicialmente al que filtró el video y a los que lo compartieron haciéndolo viral, sin embargo, aseguró que si ella lo hubiese grabado no tendría problema y confesó que es una práctica que le gusta hacer.

«Por qué tengo yo que salir a aclarar si soy o no soy la del video, ¿qué diferencia hace?, ¿para que la gente crea que yo no hago este tipo de cosas?, es que yo si las hago; o sea mi pareja y yo nos grabamos teniendo relaciones sexuales», confesó Merlano.

«Yo incluso los edito, les pongo música, a mí me parece divertidísimo jugar a que soy directora porno en la cama», agregó.

Sobre el video, develó la verdad, «por último y aquí tienen su respuesta, que al final del día fue a eso a lo que vinieron, no soy yo la persona del video y en mi vida no habría ninguna diferencia si hubiese sido yo», explicó la empresaria barranquillera.

Pero dejó en claro la situación a la que expusieron a la persona que protagonizó el video.

«Detrás de ese video hay una persona que está pasándola realmente mal, ¿por qué lo sé?, porque me comuniqué con ella por teléfono, que tiene una familia que está sufriendo y está sufriendo mucho; que tiene un círculo cercano, que tiene personas que la están atacando y aparte tiene una presión, porque hay mucha queriendo saber quién es esta persona», puntualizó.

«desde aquí toda mi solidaridad, mi amor, mi apoyo, porque ella no estaba haciendo nada malo y los cabrones fueron quienes difundieron el video, quienes lo compartieron y quienes se atrevieron a hacer esta bajeza», finalizó diciendo.

MIRA ESTE VIDEO:

No hay comentarios

Dejar una respuesta