EN VIDEO: Alcalde de Cartagena se despacha con palabras soeces a concejales en una sesión virtual

0
894

Las constantes agresiones entre el alcalde de Cartagena William Dau Chamatt y los concejales de la ciudad parecen no tener fin, ahora se vivió un nuevo capítulo en medio de una sesión que se llevó de manera virtual.

Allí se ve al alcalde un poco acalorado y termina diciéndole vulgaridades a los concejales, “Por lo menos la mitad de la situación actual de Cartagena es culpa de los coadministradores: ustedes concejales», explicó de manera grosera el mandatario de Cartagena.

«Ustedes son los culpables y ahora se la vienen a tirar de santurrones. Si ustedes quieren respeto, respeten ustedes también. Respeten al alcalde y a mis funcionarios. Los culpo a ustedes maricas, hijos de putas”, arremetió furioso Dau Chamatt.

El hecho quedó registrado en un video que circula por las redes sociales y que deja muy mal al mandatario Distrital por la forma como se refirió a los concejales.

luego de la pelea virtual, los concejales aseguraron que tomarán medidas penales por la agresión y el irrespeto del mandatario.

Vea el video aquí…:

No hay comentarios

Dejar una respuesta