EN VIDEO: Alias ‘la Diabla’ grabó video bailando champeta en la cárcel, lo subió a redes sociales pidiendo que la visiten

0
3730

Nuevamente Elizenis Muñoz Navarro, quien es mejor conocida con el alias de ‘la Diabla’, volvió a ser noticia gracias a un video que realizó desde la cárcel de Montería, con un sensual baile de champeta que, luego subió a sus redes sociales.

La mujer fue trasladada a la cárcel de Montería, debido al mal comportamiento que registró en el Buen Pastor de Barranquilla.

El video que rápidamente se hizo viral, pone en aprietos a la reclusa, toda vez que viola las normas penitenciarias sobre el uso de redes sociales en el penal; la pieza audiovisual ya está en poder de las directivas del INPEC y está siendo analizada.

De inmediato se le realizó una inspección a la celda de la reclusa donde ella misma y de manera voluntaria entregó dos celulares que mantenía ocultos. A pesar de esto, se están estudiando las faltas disciplinarias en las que incurrió para aplicarle los correctivos y sanciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta