EN VIDEO: Ana del Castillo arremete contra Iván Villazón y le mienta la madre a través de Instagram porque no la dejó cantar junto con él en Tarima

0
224

Nuevamente Ana del Castillo es noticia, esta vez por las declaraciones groseras en contra de Iván Villazón a través de su cuenta oficial en Instagram, donde trató de «hijueputa», a la voz tenor del vallenato.

El video hace parte de un vivo transmitido por la cantante en la madrugada de hoy donde la joven de 20 años muestra su descontento por lo ocurrido en Díscolo, una discoteca ubicada en la zona norte de Barranquilla y donde según ella, villazón no la dejó a la tarima.

«Donde me vio cerca de su cara Iván Villazón y me negó la oportunidad de cantar con él, en una tarima, pa que me invitó. cuando me vio en la tarima y me dijo que yo era una mujer inhabilitada para cantar una canción», cuenta la mujer con evidente dolor en su mirada.

«¿Cuál es el apoyo mudsical vallenato que hay?, no hay ninguno, déjeme decirle que para que usted borre los ocho millones de reproducciones que tiene esta canción en Youtube, le toca borrar el video», continuó diciendo la cantante Ana del Castillo.

«Y que las mujeres se consolidan conmigo y otras no, porque yo soy una mujer arrabalera, porque soy una mujer que habla mal, pero déjeme decirle que usted es un hijueputa, un siete mil 500 millones de veces hijueputa», expresó Ana del Castillo refiriéndose al cantante vallenato, Iván Villazón.

VEA EL VIDEO AQUÍ:

No hay comentarios

Dejar una respuesta