EN VIDEO: Aprovechó la cuarentena para entrar a robar a una casa

0
940

Un lector de www.laotraverdad.info nos envió esta denuncia ciudadana, en al que un hombre aprovechando que la gente de la esta casa de Ciudad Jardín se acostó a dormir temprano, ingresó a la casa y sustrajo un televisor.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad que estaban grabando continuamente, incluso en plena oscuridad, cosa que no tuvo en cuenta el malhechor.

En el video se observa claramente cómo el ladrón ingresa a la casa por una ventana, no sin antes observar cuidadosamente todo lo que estaba a su alrededor sin embargo, omite que al frente tenía una cámara de seguridad.

También en el video se ve como el ladrón tiene un arma blanca en su mano la que muestra lista para, muy seguramente, usarla si aparece alguien.

Unos minutos después aparece sustrayendo un televisor en su mano y sacándolo por la misma ventana por la que ingresó. Esta acción hizo suponer que alguien lo esperaba afuera.

En el video se observa claramente los rasgos de esta persona, los dueños de la casa pidieron si alguien reconoce al hombre lo denuncié a la línea 123 de la Policía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta