EN VIDEO: Ariel Ávila… A voto limpio

0
365
Publicidad Política Pagada

Tocando puertas y con las manos limpias, así llega Ariel Ávila pidiendo el apoyo de los atlanticenses para llegar al Senado de la República en Colombia; este periodista e investigador ha sido un luchador acérrimo contra la corrupción.

Esa entrega por denunciar a los corruptos fue precisamente la que llevó a la Coalición Alianza Verde y Centro Esperanza en darle su aval. Ávila ha realizado importantes denuncias desde el ámbito periodístico que le han valido un sinnúmero de reconocimientos, pero también muchos enemigos, prueba de ellos han sido una serie de atentados que por poco le cuestan la vida.

Las denuncias que realizó en el año 2006 pusieron al descubierto a miembros de la Fuerza Pública que habían participado en los falsos positivos; esa vocación de denuncia no se apaga jamás y siempre lo acompaña, por eso el término ‘Parapolítica’ no le es extraño al ser de los primeros que denunciara esta práctica en el país.

“Básicamente he mandado 26 políticos corruptos a la cárcel, tengo tres atentados encima, tres veces he tenido que salir del país por amenazas y con todos los escándalos de corrupción que he destapado, si yo tuviera algo que esconder, ya este gobierno me lo habría sacado, entonces hay garantía en mi hoja de vida”, explicó Ávila a La Otra Verdad.

También resaltó los programas que tiene para los colombianos, “tenemos una propuesta seria para transformar a Colombia en materia de seguridad, en materia de equidad económica y en materia de justicia; Colombia necesita un cambio y nosotros lo representamos”, añadió.

Ávila explicó que el principal cambio está “en derumbar la clase política tradicional y montar a las fuerzas alternativas”, por eso pide el apoyo marcando en el tarjetón el logo de Alianza Verde y Centro Esperanza, que se distingue por el girasol y el número 69.

Ariel entendió que es importante luchar por derrotar a los corruptos desenmascarándolos, pero que, desde adentro de la política, puede hacer mucho más, por eso el llamado a los colombianos es a que lo apoyen.

“Hay zonas a donde por seguridad no podemos llegar, pero estamos seguros que muchos colombianos están convencidos que este país se puede cambiar, a esos hermanos de patria quiero recurrir y pedirles el apoyo en las urnas”, finalizó diciendo el candidato al Senado identificado con el número 69 de Alianza Verde y Centro Esperanza.

No hay comentarios

Dejar una respuesta