EN VIDEO: Asesinan a profesora en Santo Tomás

0
861

Como Candelaria Acendra Salcedo fue identificada la docente asesinada en el municipio de Santo Tomás; su hermana fue quien descubrió el cadáver.

El hecho se registró en la calle 11D con carrera 11C del barrio Altamira del mencionado municipio; hasta ahora varias hipótesis se entretejen para establecer lo sucedido.

“Lamentable esta situación. Lo que podemos informar  es que una hermana se encuentra el cuerpo sin vida en la residencia y se observa unos signos de violencia”, explicó el coronel Hugo Molano, comandante de la Policía de Atlántico.

La Policía tiene en cuenta que la persona que ingresó al apartamento lo hizo sin violencia, lo que evidencia que la profesora conocía esta persona y muy seguramente la invitó a entrar.

«La casa tiene rejas por todos lados y la profesora tenía un perro agresivo en la entrada, por eso decimos que el que cometió el asesinata era conocido», aseguró uno de los vecinos de la víctima mortal.

“La Gobernación del Atlántico ha ofrecido una recompensa de hasta 5 millones de pesos para la persona que entregue información sobre  el agresor de este lamentable crimen”, aseguró el Comandante de la Policía de Atlántico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta