EN VIDEO: Así estaba el Centro en Barranquilla hoy y aún se preguntan ¿Por qué están aumentando los casos de COVID-19?

0
1312

No hace falta ser un genio para saber lo que está pasando en Barranquilla y el Atlántico ante el aumento de los casos de COVID-19.

La mayoría de las personas culpan al Gobierno, local y nacional, pero esas mismas personas muy seguramente en más de una ocasión burlaron las medidas.

Salir en un día que no le corresponde, (así sea a la tienda), es una violación clara al aislamiento decretado por el Gobierno.

Y es que como dicen por ahí «desde que las excusas se hicieron, todos quedan bien».

Y desde ese contexto parte la indisciplina y vemos reinas que se escudan en ser ganaderas y convierten en ganadera a su familia o políticos que salen sin estar autorizados, o incluso, funcionarios almorzando en restaurantes campestres.

Pero esa ‘excusitis’ es la que nos tiene así, como uno de los focos de la pandemia en latinoamérica.

Si seguimos así, muy seguramente no seremos recordados como la ciudad con la fiesta cultura más importante de Colombia, sino como la ciudad más indisciplinada.

En La Otra Verdad hicimos un recorrido para tratar de entender por qué la alta cifra de contagios.

Solo bastaron cinco minutos y cuatro cuadras para comprenderlo, la gente no está respetando las medidas impuestas.

No respeta la distancia social, ni las medidas de bioseguridad, pero lo más preocupante es que no respetan el pico y cédula.

Queremos que este video sirva para sensibilizar a la comunidad, si les dicen que no salgan, es por su bien y el bien de su familia.

Hagámoslo por amor a Barranquilla y al Atlántico… Cuando te cuidas, en realidad estás cuidando a los tuyos!!!

No hay comentarios

Dejar una respuesta