EN VIDEO: Así fue el cinematográfico y millonario robo en Plaza del Sol, uno de los delincuentes iba vestido como policía

0
376

Continúan apareciendo videos de la manera como hurtaron una millonaria suma que un guarda de seguridad tenía en su poder para consignar.

En el video se observa a los dos ladrones como bajan las escaleras eléctricas con armas en las manos y se dirigen hacia la salida del centro comercial Plaza del Sol en Soledad.

Luego los delincuentes, uno de ellos vestido como policía, se suben a dos motos que los estaban esperando y huyen con rumbo desconocido, esto mientras eran grabados.

La Policía asumió la investigación y aseguró que un grupo especializado está tras los pasos de estos delincuentes.

«Un componente investigativo del escuadron antihurtos de la Policía Metropolitana de Barranquilla asumió la investigación por el hurto presentado este viernes al interior de un centro comercial en el municipio de Soledad», indicó el coronel Carlos Julio Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

«De acuerdo con el material que las unidades de investigación criminal han recopilado en el lugar de los hechos, un empleado de una empresa de seguridad ingresó al centro comercial, pero estaba seguido por dos hombres, uno de ellos vestía prendas similares a las de la Policía Nacional», indicó el oficial.

MIRA EL VIDEO Y SÍGUENOS EN NUESTRO INSTAGRAM:

No hay comentarios

Dejar una respuesta