- Sus alucinantes cámaras y sus evidentes adelantos tecnológicos lo hacen la mejor carta de vivo para los amantes de la gama alta en smartphones
La noche fue una de las más esperadas para los seguidores de la marca vivo y los amantes de la tecnología, el lanzamiento para latinoamerica de uno de sus celulares más estudiados y mejor diseñados.
La noche inició mostrando las bondades de las potentes cámaras que tiene este celular, cinco potentes cámaras: la principal de 50 megapixeles muy luminosa, una granangular de 48 megapixeles, una especial para retratos de 12 megapixeles, una tipo periscopio o macro de 8 megapixeles y para finalizar una cámara frontal de 32 megapixeles.
En la parte de cámaras se tiene que resaltar la unión estratégica con Zeiss que es la industria más reconocida en materia de objetivos, allí pusieron todo el empeño en el diseño de cámaras con una alta estabilidad que lo convierte en el smartphone con la mejor estabilización lo que permite hacer videos y fotos con objetivos en movimiento.
La parte del software a cargo del potente Android 12 OroginOS Ocean y una batería con 4.700 mAh que complementan su carga ultra rápida de 80W y la carga inalámbrica de 50W.
Para mover este dispositivo se encuentra el poderoso procesador Snapgragon 8 Gen 1 y una memoria RAM de 12 gigas y con almacenamiento de 128 gigas.
Otro aspecto en el que se muestra el esfuerzo que le pusieron al dispositivo es el lector doble de huella; este es ultrasónico y promete ser el mejor del mercado leyendo la huella en tan solo 0,2 segundos que da la seguridad de tener dos huellas diferentes para abrir el celular.
La pantalla es una Amoled LTPO con 6.78 pulgadas con una resolución de 3.200 x 1.440 pixeles y una tasa de refresco de 120 Hz.
Además tiene un procesador de fotografías de la casa denominado V1+ lo que permitirá que sus fotos sean sencillamente espectaculares, con una mejor interpretación, incluso, en bajas condiciones de luz.
La marca no habló de precios en latinoamerica y como siempre, esperamos que sean ellos los que nos den el precio para no caer en especulaciones.