EN VIDEO: Así fue la golpiza que la comunidad le propinó a atracador en el barrio San Isidro

0
757

Un video aficionado grabado con un celular grabó la tremenda golpiza que sufrió un atracador en el barrio San Isidro, luego que en su intento por huir estrelló su moto contra un vehículo.

La Policía estaba en la persecución, pero uno cuantos segundos le bastó a la comunidad para castigar por mano propia a este hombre que aparte de estar afectado por el accidente, debió soportar los golpes de la enardecida comunidad.

Con varias heridas en su cuerpo terminaron dos delincuentes en el barrio San Isidro de Barranquilla quienes después de atracar a un hombre huyeron en una motocicleta, una patrulla de policía que pasaba inició la persecución y unas cuadras más adelante los antisociales se estrellaron contra un vehículo.

El hecho ocurrió en la calle 53D con carrera 24 y después de intentar huir los delincuentes se estrellaron, en la carrera 26B con calle51, contra un Renault 4 causándole volcamiento lateral, esta situación fue aprovechada por la comunidad que intentó linchar a uno de los delincuentes.

«Gracias al llamado oportuno de la comunidad y labores de patrullaje, unidades de la Seccional de Transito y Trasporte, son alertados del hurto a un ciudadano, de inmediato los uniformados inician una persecución a dos sujetos que se movilizan en moto, logrando su captura en la calle 26b con carrera 51 barrio San Isidro, luego de colisionar contra un contra un vehículo. Al momento de la captura se les incauta un arma de fuego tipo revólver neumática», explicó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los dos capturados fueron trasladados a Uri de la fiscalía para responder por el delito de hurto, la motocicleta y los elementos hurtados fueron recuperados por los uniformados y entregado a la víctima.
 
Unos de los capturados presentan las siguientes anotaciones judiciales por los delitos de por porte ilegal de armas; uso de documento falso y dos más por hurto.

Los dos capturados fueron identificados como Ubaldo ezequiel Rodriguez , de 28 años y Nadir Antonio Barco Arenas, de 29, este último tuvo que ser remitido a una unidad de atención médica por los golpes que recibió en el accidente.

Se conoció que la Policía tuvo que rescatar a uno de ellos, porque la comunidad pretendía lincharlo; este hecho que fue rechazado por la Policía, y además recordó que quién lo haga puede verse inmerso en la investigación.



No hay comentarios

Dejar una respuesta