EN VIDEO: Así fue la persecución y captura de ‘los Pedófilos del gota a gota’

0
1174

En un espectacular video quedó grabado el momento de la persecución por la Avenida Circunvalar por parte de la SIJIN para dar con la captura de Juan Ricardo Carvajal y Laura Marcela Guarín, sindicados de haber abusado sexualmente de al menos seis menores de edad.

Mediante un trabajo investigativo realizado con la Fiscalía 9 Seccional CAIVAS Soledad, se logra la expedición de dos órdenes de captura por acceso carnal abusivo en menor de 14 años en concurso heterogéneo sucesivo de acto sexual abusivo con menor de 14 años expedida para Juan Ricardo Carvajal Vargas, de 30 años de edad y Laura Marcela Guarín Gómez, de 22 años.

Todo inició en la carrera Tercera cuando los sindicados fueron abordados por la Policía y estos haciendo caso omiso aceleran el vehículo e intentan atropellar a los uniformados, de inmediato huyen tomando la Circunvalar y se inicia la persecución por parte de la Policía.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Unidad CAIVAS de la Fiscalía esta pareja habría abusado de al menos seis menores de edad entre los cinco y 11 años de edad, coaccionándolos, mediante amenazas y costosos regalos para luego drogarlos y accederlos sexualmente.

“Se conoce que entre sus víctimas estaban dos menores de edad muy cercanos en vínculo familiar, es aberrante este proceder y por eso nuestros hombres deciden poner fin a este tipo de actuar delictivo”, aseguró el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Luego de la captura la Policía registró el vehículo de los implicados, hallando una pistola, munición y además la droga que se presume, era la que le suministraba a los menores de edad para luego accederlos sexualmente.

Según los investigadores, Carvajal se aprovechaba de su condición de prestamista para tener contacto con sus clientes y su compañera sentimental era quien hacía los acercamientos con los menores de edad para que luego de generar confianza, procedían a actuar.

También la Policía realizó tres allanamientos a propiedades del implicado y encontró dos armas, varias motos hurtadas con las que se cometían hechos delictivos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta