EN VIDEO: Así fue la visita de Christian Daes a los Tres Postes vestidos con los colores de La Ventana al Mundo

0
438

uando nadie lo esperaba llegaron dos camionetas y parquearon justo al frente de los Tres Postes, ahora vestidos con los colores de La Ventana al Mundo; de una de ellas se bajó Christian Daes, la sorpresa fue grande, era la persona que le dio a Barranquilla La Ventana al Mundo, el monumento que se ha convertido en uno de los más emblemáticos de la ciudad.

El empresario barranquillero tenía una gorra de La Ventana al Mundo y uno de los niños que estaba en la romería expresó “Ey cule gorra bacana”, Christian lo miró y le dijo, “te gusta?, tómala es tuya”, y se la puso en la cabeza al niño.

Christian Daes se entrevistó con los habitantes del sector y les prometió un cambio en las fachadas de sus casas, “La idea es cambiarle la cara a este sector, vamos a intervenir las fachadas de las casas, los bordillos, el entorno, para hacerlo más bonito y que se sienta ese orgullo Rebolero”.

“Gracias a Dios, empezó como un chiste, un meme que hicieron de los Tres Postes y hoy lo hicimos realidad, pero no queremos quedarnos aquí, me da mucho sentimiento, poderle traer esperanza a la gente, que la gente sepa que sí se puede, que la gente pueda saber que podemos salir del letargo en que a veces nos encontramos”, aseguró el empresario.

La respuesta de los habitantes del sector fue de agradecimiento y de gratitud, “Queremos agradecerle porque la verdad es que siempre nos estigmatizan y Rebolo es alegría, de aquí han salido jugadores de fútbol, artistas, cantantes, nosotros nos sentimos orgullosos del barrio”, aseguró Edgardo Rivera, representante le gal de Funsomar.

“Mientras esté vivo seguiré haciendo cosas y que conste que no me estoy lanzando a absolutamente nada, no estoy interesado en trabajar en ningún lugar fuera de mi empresa donde soy absolutamente feliz y estoy tratando de hacer lo mejor que puedo”, agregó Christian Daes.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta