EN VIDEO: Así quedaron registrados los últimos momentos antes que el arroyo El Salao inundara de agura y volteara el carro donde iba Madeleine y su familia

0
509

LEA TAMBIÉN:Un video grabado por Roberto Díaz, comerciante del sector donde pasa el arroyo El Salao, muestra los angustiosos momentos que vivieron los ocupantes del carro que fue arrastrado por la corriente en Soledad.

En el video se observa el vehículo desde antes de entrar al puente y se puede ver que ya venía con volcamiento lateral, sin embargo antes de pasar por el puente recupera su posición normal y es cuando la gente grita.

“Se enderezó, mira se enderezó”, se escucha en el video, luego de unos segundos las personas que graban y observan la dantesca escena comprenden la magnitud de la tragedia, ahí se puede observar en el puesto del conductor a Madeleine Ramos con la ventanilla abajo y gritando, pidiendo que la salvaran, según relatan los presentes, al fondo se encuentra Marlon Sandoval, abrazando y tratando de consolar a Salomé, la niña de cinco años que también estaba en el vehículo.

“Es una muchacha, hay una muchacha”, se escucha claramente seguido de un “Dios mío”, es en ese punto cuando la impotencia por no poder hacer algo se apodera de los presentes, incluso alguien grita, “hay una niña ahí”.

Lo que siguió fue caos y desesperación cuando ven que el vehículo entra en una gran ola de agua y más adelante sale para finalmente voltearse.

La Otra Verdad consultó con Javier Ernesto Pinilla, un experto en accidentes automovilísticos, quién aseguró que si “las ventanillas del carro hubiesen estado abajo habría más posibilidades que el carro no se volteara”.

LEA TAMBIÉN:

La tragedia toca a Soledad, madre e hija desaparecieron cuando un vehículo fue arrastrado por el arroyo El Salao

Encuentran el cuerpo de Salomé, la niña de cinco años desaparecida

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta