EN VIDEO: Atracan a Diva Jessurum, no pasaron 15 minutos y la Policía capturó al delincuente y recuperó los elementos

0
158

En una rápida reacción la Policía Metropolitana de Barraquilla logró recuperar las pertenencias Diva Jessurum y un acompañante luego de que con un arma de fogueo los amedrentaran y los obligaran a entregar los objetos de valor que llevaban puesto.

De acuerdo con el reporte de la Policía, esta modalidad de hurto comienza en el aeropuerto con personas que marcan a sus víctimas e informan a delincuentes que se encuentran en la parte externa y cometen el hurto.

En la Operación fueron recuperados dos relojes Cartier y un rosario de oro que el ladrón le arrebató a la presentadora barranquillera. “Nosotros estábamos en el carro y de pronto llega a este tipo, amenazándonos con el arma, insultándonos. Me arrebató la cadena y llegó directamente preguntando por los relojes y el maletín que traíamos nosotros del aeropuerto”, contó Diva.

“nos dio mucho susto, quedamos en shock y es gracias a la Policía que son héroes y lograron en menos de 15 minutos recuperar todo lo que nos robaron”, agregó Jessurum.

“La Policía Nacional invita a la comunidad barranquillera a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123 y/o los números de los diferentes cuadrantes”, agregó la institución mediante un comunicado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta