EN VIDEO: Atraco a camión de valores en Villa Campestre dejó un presunto delincuente abatido

0
927

En un cinematográfico robo a un camión de valores, un presunto delincuente resultó abatido por el personal que custodiaba el vehículo.

El hecho se registró en la mañana de hoy cuando un vehículo de seguridad llegó a la Olímpica de Villa Campestre a recargar el cajero automático con dinero.

De acuerdo con la información preliminar, por lo menos cuatro personas participaron en el hurto y cuando el personal reaccionó, tres de ellos lograron huir.

En el suelo quedó tendido uno de los presuntos participantes del robo, así lo dio a conocer el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

«El hecho está en investigación. En el momentos lo que conocemos es que en instantes en que iba a ser recargado el cajero por parte de la empresa de seguridad Brinks, tratan de hurtar a las personas que estaban en esta actividad», afirmó el general.

«En este momento estamos en el proceso de identificación. Se conoce que en los hechos actuaron por lo menos cuatro personas más que iban a bordo de un vehículo», explicó el oficial.

Aún no se estableció si los delincuentes huyeron con una gruesa cantidad de dinero, ni la identidad de la persona muerta.

«Eso está en investigación. El hecho está ocurriendo en este momento, posteriormente cuando nos sentemos con vigilantes y demás conoceremos esos detalles», indicó el general Alarcón.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta