EN VIDEO: Caimán Aguja les dio un tremendo susto a bañistas del Parque Tayrona

0
2403

Cerca de 50 bañistas que se encontraban disfrutando de un día de playa sufrieron el susto de sus vidas cuando un caimán aguja salió de las cristalinas aguas de Playa Arrecifes en el Parque Tayrona.

El espécimen midió dos metro y medio y según Jhon Jairo Restrepo, director del Parque Tayrona, “Este hecho es muy normal, ya se han hecho varios avistamiento de este tipo de caimán en las aguas del parque y lo que demuestra es el buen estado de conservación de los ecosistemas”.

El avistamiento del animal solo produjo susto entre los que estaban en la playa, “Fue un gran susto, uno piensa que estos animales son de los ríos o de agua dulce, pero encontrar este en una playa del mar fue algo impresionante”, aseguró María Johanna Buelvas, una turista argentina que visitaba la playa.

«Son animales que están creciendo y reproduciéndose en el Parque Tayrona. En el Parque hay caimán aguja y babillas, se han avistado aproximadamente 8 individuos, se han marcado algunos y esperamos hacer una aproximación de cuántos individuos hay», puntualizó Restrepo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta