EN VIDEO: Cayó el ladrón de la miscelanea, fue delatado por su hermana

0
148

Con la tristeza de haber delatado a su hermano, pero con la satisfacción que hizo lo correcto, es la frase que mejor define lo que finalmente sucedió con el ladrón que atracó una miscelanea y que amenazó de muerte a sus víctimas.

El joven que estaba en redes sociales y que ya tenían hasta el perfil de Facebook, fue entregado a las autoridades por su propia hermana quien facilitó su ubicación exacta a las autoridades.

Pero este no sería su único caso, varios comerciantes lo reconocieron porque llegó a sus negocios con un arma para despojarlos de sus pertenencias.

El joven se hizo famoso porque llegó a una miscalánea y con arma de fuego amenazó a los que estaban allí, por desgracia para él el lugar tenía cámaras de seguridad de alta definición y grababan sonido, por eso se logra escuchar claramente cuando le dice a una señora, «no corra porque me toca matarla».

El joven fue identificado como Jordi Oñate y ya está en poder de las autoridades quienes le iniciaron un proceso judicial por varios delitos.

MIRA EL VIDEO EN NUESTRO INSTAGRAM Y DE PASO NOS SIGUES!!!

No hay comentarios

Dejar una respuesta